miércoles, 1 de abril de 2009

Ya comenzo el mundo de los Blawggers!!


Hoy, se llevó a cabo un almuerzo con el Dr. Ramírez Cleves. En el cual se discutió sobre los temas relativos al desarrollo de los Blawggers jurídicos, y los eventos que se tienen programados desde ya, con ánimo de crecer este proyecto tan interesante y a la vez tan innovador. Se discutieron temas metodológicos referentes a los pasos a seguir desde este momento, para los encuentros de Blawggers internacionales y los Blawggers de Bogotá.
El trabajo es largo, pero inquietante, excelente grupo que desde ya se esta conformando para que haya un equipo, que aporte cada vez mas elementos para hacer satisfactorio este proyecto.
Se tienen grandes expectativas, las cuales nos fueron planteadas hoy, planes que esperamos en un futuro no muy lejano se hagan realidad y den frutos, para crecer la comunidad Blawggera. Temas como “El Blog jurídico como forma de fomentar la enseñanza y la difusión del derecho en países pobres”, “la credibilidad de los Blawgs en materia de contenido”, “El Blog como herramienta virtual que excede el texto: los hipervínculos o liks, videos, audios, pdf’s y comentarlos. Hacia una nueva escritura y comunicación de lo jurídico” y otros temas mas que están diseñados para el desarrollo del encuentro que se espera realizar mas adelante, forman parte de esta primera idea, que esperamos vaya hacia adelante, crezca, y tenga un gran aporte para el mundo jurídico, el mundo del derecho.
Agradezco al Dr. Gonzalo la invitación al almuerzo de hoy, espero poder cumplir todas las metas propuestas, con nuestro nuevo equipo de trabajo. Felicitaciones y éxitos a todos!!

3 comentarios:

  1. Me sumo a las palabras de Gonzalo, David, gracias por el post y por el apoyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los comentarios, Gonzalo y javier, la idea es que este proyecto sea grande y necesitamos personas con ese tipo de mentalidad.

    ResponderEliminar