sábado, 18 de abril de 2009

El coyote al fin atrapo al correcaminos

Toda mi vida espere que el pobre coyote tuviera un poquitico de suerte y que al menos en un capitulo pudiera atrapar al correcaminos. Pero siempre primo la gran agilidad del correcaminos y también la mala calidad de todos sus productos ACME, los cuales empleaba para poder cumplir su cometido, que hasta hoy era imposible. Toda mi infancia, y creo que no soy el único, espere que el coyote lograra atrapar el correcaminos, pero, aunque pasaron los años y los capítulos fue algo que nunca logre ver. Por fin alguien se canso del “bip bip” del correcaminos, o, en alguna medida tampoco soporto mas que el coyote no pudiera atrapar al correcaminos, hizo que esta realidad cambiara. Un millonario japonés pago a la Warner para que en uno de sus capítulos cambiaran el final del libreto, donde el correcaminos escapa en seis ocasiones del coyote. Para que ahora esta divertidísima caricatura de la Warner ahora si tiene final.
Aquí el video, para que ustedes también puedan disfrutar del gran final de esta caricatura, que cambio lo que durante muchos años creí imposible.
Aunque el final no es lo que todos esperamos por como termina y por su calidad ya que no parece ser lo mejor editado del mundo, parece que a esto llegó la afición de una persona que el final no lo dejaba dormir.
El periódico El Espectador también publico un artículo sobre el tema:
http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo136641-el-coyote-fin-atrapo-al-correcaminos


4 comentarios:

  1. El coyote no tuvo piedad de cocinar al correcaminos con TNT y dejarlo listo para el banquete... Lo que no es claro es si finalmente pudo comérselo...

    ResponderEliminar
  2. creo que eso siempre sera una duda, nunca se sabe que pueda hacer el roadrunner!

    ResponderEliminar
  3. No había pensado en eso... tal vez es tan rápido que alcanzó a desatarse de las sogas, traer una gallina y escapar, para que una vez explotara la dinamita quedara un delicioso pollo asado.

    ResponderEliminar
  4. si el correcaminos siempre se las va a arreglar.
    gracias por no destruir mi sueño.

    ResponderEliminar